lunes, 17 de junio de 2013

Más vale tarde que nunca...

Bueno para los que no me conozcáis por el canal oficial del blog http://www.youtube.com/user/yugiohespTV (ya que yo soy principalmente quien lo lleva) soy Sendo y como el resto de mis compañeros resido en Bilbao.
Respecto a mi tengo 16 años acabo de terminar la E.S.O y aun no se a que me quiero dedicar. En mi tiempo libre entreno Kick Boxing, veo animes, quedo con mis amigos y sobre todo me paso tardes y tardes jugando a Yugioh a veces por Internet (Yugioh Pro, Dueling) y otras en tienda. En cuanto a Yugi llevó alrededor de 2 años jugando y tengo que decir que en este tiempo he sufrido una evolución, antes jugaba muy a lo loco gastando muchos recursos innecesarios y en cambio ahora no puedo hacer una jugada sin haberla analizado bien, de echó algunos se quejan de que tardó demasiado en jugar ¿Verdad Álvaro? En cuanto a lo que me gusta jugar no tengo un estiló de juego definido como otros, me gustan los deck con capacidad de OTK como Chaos Dragons, Dark World o Twilight pero también me gustan los deck con Control como Six Samu, Gladial o Bubble Beat y aborrezco deck que se basen en FTK como pueden ser Exodia, Deck Out etc... tampoco me gustan barajas de un solo combo como Wind-Up (actualmente), Dino Rabbit o ZW-Utopía que en un principio me atraen me las monto las juego y en menos de 1 semana me he cansado de ellas pues jugado 1 duelo con ellas jugados todos. En este blog intentare hacerlo lo mejor posible y subiré entradas de deck que me llamen la atención y que sepa bien como funcionan tal y como estoy haciendo actualmente en el canal. Sin nada más que decir (que ya he dicho bastante) me despido un saludo y espero que os agrade el canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario