miércoles, 12 de junio de 2013

Un Nuevo Comienzo


Bienvenidos a nuestro blog, jugadores de Yu-Gi-Oh!

Me llamo Diego, pero por los foros me conoceréis como Zerlyst. Tengo 20 años y mi mayor afición son los TCG (en general, pero especialmente Yu-Gi-Oh!), el frontón y, obviamente, mis amigos. A día de hoy compagino mis estudios universitarios de Biología con mis aficiones lo mejor que puedo, pero como ya os imaginaréis no es nada fácil.

Como jugador, me gusta hacerme diversas barajas sin importar la temática, por lo que a la hora de jugar soy un jugador bastante versátil. Discrepo mucho con la gente a la que le gusta jugar barajas Combo tipo Wind-Up o barajas que directamente hagan OTK (Burn, Exodia, etc.) porque no considero que sea necesaria verdadera habilidad para jugarlas y ganar con ellas, que al final es lo que te hace progresar.

A la hora de crear mis propias barajas me gusta mirar en Internet y comparar listas, ver lo que se juega, cómo se juega y por qué se juega cada carta, lo que me permite conocer al dedillo el Meta del TCG y del OCG. Sin embargo, me gusta introducir mis propias ideas en los mazos y desarrollarlas. Además, cuando creo una baraja, utilizo métodos estadísticos para asegurarme de que esté correctamente estructurada.

Dentro de este blog me encargaré de las secciones de “Netdecking” y “Arquetipos”, en las que expondré y analizaré los mazos que conforman el Meta y los arquetipos más utilizados, así como su mecánica de juego.

A modo de conclusión, decir que me siento muy contento de iniciar este proyecto y que espero, tanto yo como mis compañeros, que nos visitéis, nos leáis y nos escribáis vuestras opiniones.

Un saludo a todos.

Diego.

1 comentario:

  1. Por introducir tu propias idead te refieres a las k netdeckeas a otros no?

    Un admirador

    ResponderEliminar