lunes, 10 de junio de 2013

Watashi No Turn!!

Hola a todos:

Soy Álvaro,también conocido como Cally en los diversos foros de YuGi.
Como ya dije en la entrada anterior soy un chaval de 16 años, que disfruta de su tiempo libre estando con los amigos, jugando a tenis/paddle, y lo más importante: echando unas partidas a Yu-Gi-Oh! con los colegas.

La idea de crear un Blog en el que todos los jugadores de Bilbao, la mayoría desconocidos, para el resto de jugadores de España, pudiesen dar a conocer públicamente sus opiniones, Decks, partidas  o cualquier otra cosa relacionada con este gran juego.

Respecto a mis pensamientos generales sobre el juego: Me gustan mucho los mazos aggro-control, sobretodo aquellos que utilicen vainillas y Rescue Rabbit con un montón de trampas como Dinno Rabbit o Evilswarm; aunque nunca desprecio todas aquellas barajas aggro total, tipo Agentes. Por otra parte, detesto cualquier baraja que vaya a stallear, como Exodia o Burn.

Mi carta favorita sería el Rescue Rabbit, ya que adoro todo aquello relacionado con la temática animal, aunque su efecto no deja nada que desear. Siempre estoy dispuesto a meterlo en alguna baraja, por muy fun que sea jeje.

Respecto a mis proyectos en el Blog, explicaré sobretodo mazos que no sean Tier, pero intentado adaptarlos al Metajuego del momento para que sean, al menos, un poco más competitivos. De hecho,ya tengo uno en construcción.

Sin enrollarme más me despido, invitando a mis compañeros a que se presenten también.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario