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Como veis el mazo lleva una línea de monstruos algo mas amplia que la típica versión exceed, esta es la razón de jugar infernity inferno que desde hace un tiempo ya no se juega en las barajas infernity, al jugar esta línea de monstruos te permite jugar one for one, que bien jugado se puede tratar como un segundo launcher, pues lo seteas, buscar por archfiend algun monstruo infernity, lo descartas para invocar a infernity mirage y a revivir montones de monstruos otra vez y continuar con el combo.
El resto de combos son los típicos del mazo exceed, summoner monk a dark grepher o armageddons knight para mandar infernitys o stigians al cementerio, luego puedes hacer lavalval chain y continuar a partir de esto.
El mazo básicamente consiste en intentar combar haciendo swarm abusivo con los syncros del deck mientras te vas colocando barriers y breaks para controlar al turno siguiente, la cosa es siempre intentar invocar de modo especial al infernity archfiend para poder seguir generando trampas para controlar al oponente.
Una forma realmente buena de llenarte el campo de cartas trampas es usando al hundred-eyes dragon, gracias a su efecto podemos remover al infernity mirage para usar su efecto, entonces podriamos invocar a infernity archfiend y a infernity necromancer, buscar por archifiend y revivir con necromancer, de hecho podria revivir al tuner de 1 y seguir haciendo syncro, dando la posibilidad de volver a invocar otro hundred-eyes y continuar el combo.
Cuando te moleste un monstruo oponente puedes jugar Dark End Dragon, que actualmente es muy buen monstruo pues puede eliminar monstruos molestos como Draccosack o Zenmaines con un coste realmente bajo, en cambio, si juega mucha magia/trampa puedes invocar a Void Ogre Dragon, que es como un Shi En cuando no tienes mano, esa carta combada con las barreras y los breaks hace que el oponente no pueda jugar a penas, dando pie a un control que hace que el oponente se desespere.
Usar en Reinforcements llevando solo 2 warriors parece una idea algo descabellada, pero la verdad es que es un buen acelerador incluso cuando llegas a topdeckins, que en este mazo es muy rapido, pues puedes buscar grepher para desatascar mano o armaggedons para mandar monstruo rapido al cementerio, lo que mas te convenga en cada momento, ademas, es una magia que puede usar summoner monk como coste para su efecto.
Espero que os haya gustado y que si teneis alguna duda sobre el mazo o alguna forma de mejorarlo no dudeis en comentar y a ver si podemos hacer una versión syncro de este mazo mas competitiva, realmente me gustaria jugar transmodify, pues en este mazo son excelentes totalmente, pero estan muy caras y como he dicho este mazo es un intento de hacerlo mas para todo el mundo, la unica carta algo cara e imprescindible totalmente es el lavalval chain realmente.
Salu2.
Tetsuo
Y el side deck? :/
ResponderEliminarno lo puse porque cada uno lo pone a su gusto realmente, pero yo use este y me fue bien:
Eliminar- 2 trap stun (sobre todo de contra-side y mazos con mucho backrow).
- 2 mind crush (nunca sabes cuando pueden ser utiles, exodia, burn...)
- mind drain y soul drain (el 2º hay que usarlo con cuidado pues puede molestar al stygian).
- 2 vanity emptiness (otra carta que hay que jugar con cuidado, pero si tienes al void ogre a la vez que esta carta es practicamente partida).
- 2 imperial iron wall (jugar con mucho cuidado, pero casi win directo vs dragon ruler).
- 2 Breakthough skill (sobretodo contra evilswarm pero tambien contra fire fist es bueno).
- Torrential tribute (mazos multi-summon).
- night beam (el royal decree destruye a este deck pero otras cosas tambien).
- twister (el royal decree).