lunes, 1 de julio de 2013

Presentacion de Tetsuo

Buenas a todos.

Mi nombre es Guillermo Villalobos, mas comunmente conocido en la comunidad friki como Tetsuo, llevo jugando a yu-gi-oh desde los 9 años, y actualmente a mis 21 años me sigue divirtiendo muchisimo este juego, gracias a este juego he conocido a gente maravillosa y gente no tan maravillosa pero igualmente no cambiaria mis duelos con ellos por nada.

Mis mazos favoritos son los deck beatdown de control sobretodo el deck elemental hero, un mazo que desde que salió siempre he sido fan, comenzé jugando un deck de dragones y monstruos 1900 como la mayoria del juego competitivo al principio, luego seguí con un deck chaos de la epoca, sobre el año 2005 deje el juego 3 años mas o menos y volvi en la epoca synchro y desde entonces sigo jugando.

Mi carta favorita es el gigobyte por su art y su cara de buen humor, realmente me encanta. En general no me gusta jugar mazos meta, sobretodo si son aburridos como fue wind-up en su tiempo, intentare postear mazos que me gustan con alguna idea interesante y alguna que otra noticia, pero me dedicare principalmente a construccion de decks, abrire una sección que consistira en que la gente me plantea un deck a construir (da igual que deck sea) y yo sencillamente me dedicare a crearlo y entre todos intentar mejorarlo para que sea algo competitivo siempre manteniendo su estado fun, bueno pues eso es todo, espero que podamos divertirnos y no olvideis pasaros por los torneos de Bilbao siempre que podais, os prometo que os lo pasareis de maravilla.

Salu2.

Tetsuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario